Skip to content

Buen trabajo en Afganistán

thumbs-up-img_7711

22 de febrero de 2011

Hoy he vuelto de nuevo a Kandahar e inmediatamente me puesta en marcha hacia las zonas interiores más aisladas. En esta ocasión no voy con las tropas, pero más adelante veré la posibilidad de incorporarme o adherirme a alguna unidad.

Mientras manejamos por la ciudad de Kandahar City hoy, nos cruzamos con unos cuantos soldados haciendo “limpieza de carreteras.”  Estaban buscando bombas. Su trabajo es extremadamente peligroso, pero nada los detiene. A menudo encuentran las bombas cuando ya es tarde, una vez han sido alcanzados por ellas. La  “jaula” que rodea al vehículo está ahí para protegerlo contra los lanzagranadas o RPGs. Por lo que he podido observar de momento, el gobierno de los Estados Unidos ha movido el trasero para asegurarse de que nuestras tropas están equipadas adecuadamente para realizar este arriesgadísimo trabajo.

Al cruzarnos con una de estas unidades americanas, un amigo les hizo a sus integrantes la señal de “buen trabajo” con el pulgar, y ¡casi me corta la foto!

Translations by AALanguageConsultants – Coral Gables – FL
Email: aalanguageconsultants@gmail.com


Os agradezco a todos infinitamente vuestras increíbles palabras de apoyo y ánimo. Regreso a Afganistán febrero para realizar un trabajo combinado tanto colaborando con nuestras fuerzas armadas como por libre… como “llanero solitario”. Para ello, vuestro apoyo es clave. Podéis realizar vuestras donaciones a través de Paypal, enviarlas a mi Apartado de Correos, o utilizar otros Métodos de apoyo. De nuevo, ¡gracias a todos por todo!

Vuestro escritor,

Michael Yon

Delivering accurate information is not Free. Your support makes it possible.

Your gifts ensure that you will continue to get unfiltered reports of what’s happening on the front lines of this fight for freedom. This will be a long journey. The struggle is just beginning. I am asking you for your support. Thank you.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published.

Engage The Mission

Support The Mission

Join The Mission

Join Michael on Locals
Follow Michael on Gettr
Follow Michael on Twitter
Follow Michael on Facebook

Email (Dispatch) List

First Name(Required)