22 de febrero de 2011
Hoy he vuelto de nuevo a Kandahar e inmediatamente me puesta en marcha hacia las zonas interiores más aisladas. En esta ocasión no voy con las tropas, pero más adelante veré la posibilidad de incorporarme o adherirme a alguna unidad.
Mientras manejamos por la ciudad de Kandahar City hoy, nos cruzamos con unos cuantos soldados haciendo “limpieza de carreteras.” Estaban buscando bombas. Su trabajo es extremadamente peligroso, pero nada los detiene. A menudo encuentran las bombas cuando ya es tarde, una vez han sido alcanzados por ellas. La “jaula” que rodea al vehículo está ahí para protegerlo contra los lanzagranadas o RPGs. Por lo que he podido observar de momento, el gobierno de los Estados Unidos ha movido el trasero para asegurarse de que nuestras tropas están equipadas adecuadamente para realizar este arriesgadísimo trabajo.
Al cruzarnos con una de estas unidades americanas, un amigo les hizo a sus integrantes la señal de “buen trabajo” con el pulgar, y ¡casi me corta la foto!
Translations by AALanguageConsultants – Coral Gables – FL
Email: aalanguageconsultants@gmail.
Os agradezco a todos infinitamente vuestras increíbles palabras de apoyo y ánimo. Regreso a Afganistán febrero para realizar un trabajo combinado tanto colaborando con nuestras fuerzas armadas como por libre… como “llanero solitario”. Para ello, vuestro apoyo es clave. Podéis realizar vuestras donaciones a través de Paypal, enviarlas a mi Apartado de Correos, o utilizar otros Métodos de apoyo. De nuevo, ¡gracias a todos por todo!
Vuestro escritor,
Michael Yon
No comment yet, add your voice below!